jueves, 08 de junio de 2017 - 23:41

"Nadie tiene más ganas de jugar que Banfield", destacó Clapcich

El ala del Taladro celebró el buen andar del equipo, que el domingo sumó una nueva conquista al superar 5-1 a Alvear, en condición del local y, de esa manera, se consolida en la cima del certamen. "Estamos pasando por un gran momento anímico", recalcó.

230397_1Banfield venció el domingo, como local, 5-1 a Alvear, en lo que fue un encuentro pautado por la 12º fecha de la segunda división del certamen metropolitano. De esa forma, los conducidos por Emanuel Santoro se afianzaron en la punta del torneo con 28 puntos, además de acumular su sexto triunfo al hilo.

En esa línea, contento por el triunfo, Diego Clapcich analizó: “Tenemos que seguir metidos en nuestro objetivo, ahora nos propusimos en ganar un bloque de tres partidos (Alvear, Nueva estrella y Asturiano). Hay que continuar entrenando de esta manera, con la cabeza puesta en cada rival y seguir corrigiendo los errores que cometemos para mejorar al próximo partido".

El resultado del fin de semana le permitió al plantel del Taladro sumar su sexta alegría consecutiva, en tanto que también siguen confirmando el buen funcionamiento que los llevó a mirar a sus rivales desde lo más alto.

“Hoy Banfield es el puntero del torneo porque es un equipo fuerte, joven y con mucha hambre de ganar. Un grupo muy unido y que va a dejar todo dentro de la cancha, no hay nadie que tenga más ganas de jugar que nosotros”, reconoció el ala diestro.

Por otra parte, sobre el aspecto mental, reforzó: “Estamos pasando por un gran momento anímico gracias a la seguidilla importante de partidos que estamos ganando, tanto de local como visitante”.

“Al equipo lo veo muy bien, muy unido y con mucho compañerismo que es fundamental si queremos ascender. Este es el camino que todos queremos para el club”, agregó.

Para intentar seguir por el camino correcto, los de Santoro se medirán el fin de semana a Nueva Estrella, como visitante. Allí tendrán la posibilidad de mantener la distancia con sus inmediatos perseguidores, a la vez que podrán estirar la racha de victorias consecutivas a siete.
"De Nueva estrella espero un partido muy duro, ellos son fuertes de local y tienen buen equipo, pero yo confió a pleno en este grupo y sé que se va a dar un lindo cruce”, sentenció Clapcich. (Fuente: InfoRegion)