martes, 13 de junio de 2017 - 22:30

Soy de Banfield Radio con la voz de los protagonistas de ayer, hoy y siempre

Pasó un nuevo Soy de Banfield Radio por Urbe 97.3 con entrevistas a Hilario Navarro, Elvio Vazquez, integrante del equipo de 1987 que logró el ascenso, y el reconocido hincha y director de CABE 110, Carlos Caracciolo.

El "uno" del Taladro que está peleando el torneo, Hilario Navarro, nos brindó una charla en la que habló de sus sensaciones sobre este momento del equipo y de cómo vive esta experiencia en el club:"Es la primera vez que me dirige un técnico que jugó en mi puesto, con Julio nos entendemos con la mirada", confiesa el arquero. Consultado sobre su relación con Brian Sarmiento dijo "Vivíamos en el mismo edificio y apenas nos saludábamos, ahora somos grandes amigos".

Luego hablamos con el hincha todo-terreno, Carlos Caracciolo, director del sitio CABE 110 -www.cabe110.com.ar- que es el más completo sobre las estadísticas e historia de Banfield. "La página la hice escaneando dos baúles de notas de Banfield, fue un laburo tremendo" recuerda Carlos. Consultado sobre quien es el más grande de los ídolos que él vio jugar, dijo "Garrafa fue único".

Y en la víspera de cumplirse los 30 años por el ascenso 1987, hablamos con Elvio Vazquez, el 3 pilar de aquel equipo "Hoy hace 30 años estaba mirando el techo, ansioso, sin poder dormir". Y habló de la gran referencia del plantel: "El Pampa era un referente, un tipo a seguir. Él nos enseñó lo que era jugar con la camiseta de Banfield".