jueves, 08 de junio de 2017 - 10:43

Ante Central se juega el viernes 16 con horario a confirmar

Por Guido Cichello. Desde la A.F.A anunciaron los días que se jugará la antepenúltima fecha del campeonato. El Taladro recibe en casa a Rosario Central, equipo que lucha por ingresar a la Copa Sudamericana. Será una de las atracciones de la fecha teniendo en cuenta que si Banfield gana quedaría escolta de Boca a sólo dos unidades y tendría prácticamente asegurada su participación en la próxima Copa Libertadores.

reducido en guillonEl partido ante Gimnasia en La Plata era una verdadera final para Banfield, ya pasado ese escollo ahora el partido decisivo y clave es el del viernes 16 ante Rosario Central en Peña y Arenales. Luego tocará visitar a San Lorenzo y terminar con Racing, Pero siempre el partido venidero es trascendental y más aún cuando se juegan cosas tan importantes. Todavía no se confirmó el horario del juego, pero se habló que será en horario vespertino. La expectativa es muy grande en torno a éste partido, por lo que la dirigencia de Banfield hará lo posible para que se juegue, al menos, de noche. Eso permitiría mayor concurrencia teniendo en cuenta que el club necesita el dinero. La situación económica está muy complicada, aún se les debe a empleados, cuerpos técnicos y jugadores, por lo que una buena recaudación ante Central, ayudará a ir tapando agujeros.

Desde lo deportivo Falcioni pondrá lo mejor que tenga en cancha. Eso quiere decir que sería el mismo equipo que viene de vencer al Lobo de visitante. Aún restan muchos días para el partido, pero ya van focalizando y estudiando al próximo rival que no será para nada sencillo. Rosario Central se juega a todo o nada para ingresar a la Copa Sudamericana de 2018.