lunes, 29 de mayo de 2017 - 15:37

“Tenemos que aprender de los errores, sobre todo en casa”

Por Guido Cichello. Luego del partido ante el Celeste el técnico Julio César Falcioni fue autocrítico con el rendimiento del equipo, pero también destacó la actitud y la victoria conseguida. Mencionó a la gente y cuál será el objetivo hasta el fin del torneo.

falcioni vs lanusMás en frío, ¿Cómo analizas la victoria ante Temperley del último sábado?.

-Creo que a lo largo de los noventa minutos fuimos superiores al adversario. Ellos nos complicaron en algún pasaje, que nos va a servir para que no le demos respiro a ningún otro equipo, especialmente cuando juguemos de local. Tuvimos mucho control y recuperación rápida. Partimos al rival y desde esa recuperación el pase fue seguro.

¿Cuál es el objetivo que se trazaron?.

-Trabajamos con un objetivo que es terminar lo más arriba posible. Nos faltan doce puntos por jugar y pelearemos por ellos para seguir en el lugar en el que estamos. Hoy terminamos con nueve jugadores nacidos en el Club. Es muy bueno esto, es importante para el Club. Eso también es importante para nosotros.

¿Qué opinás del apoyo incondicional que tiene el hincha del Taladro?.

-Que la gente acompañe y disfrute del equipo a nosotros nos hace muy bien. Al hincha le digo que siga creyendo, que lo mejor está por venir. Estamos jugando por cosas muy importantes. Siempre buscamos que el grupo se fortalezca y que estén abocados al trabajo que hacemos en conjunto.