jueves, 25 de mayo de 2017 - 12:37

Los ídolos de Banfield, en Soy de Banfield Radio

Tuvimos el honor de dialogar con un héroe banfileño en la emisión número 41 de Soy de Banfield Radio: El Gringo Raúl Wensel. Quien nos contó de sus recuerdos en el club, su paso por todas las categorías de ascenso y su actualidad.

DAeBTEuWAAE8ZqaEl 9 histórico del Taladro nos dejó sus recuerdos en el club "Veo todos los partidos de Banfield por la tele, están haciendo una campaña muy buena, veo muchos chicos que me tocó fichar como Cecchini, Remedi, Betini, Asenjo, Rodriguez, Sporle, Gomez, Villagra. La verdad que se trabajó mucho y es una gran alegría verlos ahí", dice el ex coordinador de inferiores, desplazado por la actual comisión directiva.

En Banfield jugó 134 partidos y convirtió 48 goles entre 1991 y 1995. Además fue director técnico de la reserva e interino del primer equipo en 2007. Jugó en las cinco categorías del futbol argentino, en Cañuelas, Moron, Armenio, San Martín y Tristán Suarez. "Cuando era chico trabajaba en la construcción con mi papá y estudiaba". Escuchá la nota completa más abajo.

Además hablamos de la actualidad de la selección, el impago a empleados de la sede y el predio, entre ellos profesores de actividades que renunciaron o se consideraron despedidos, y de las expectativas del equipo de Julio Cesar para entrar a la Copa Libertadores.