miércoles, 24 de mayo de 2017 - 13:24

Dátolo se entrena en Banfield pero volvería a Internacional de Porto Alegre

Por Guido Cichello. Desde ayer Jesús Dátolo pidió permiso para entrenarse con el plantel del Taladro y desde el cuerpo técnico dieron el visto bueno. Su relación con Falcioni y con Darío Cvitanich, íntimo amigo, lo acercaron al club. Según medios brasileños ya rescindió con el Vitoria de Bahía y tiene todo arreglado para volver en segunda categoría con el Internacional de Porto Alegre.

datolo interMuchos se entusiasmaron con el regreso de Jesús Dátolo al club. Y si bien aún la puerta no está cerrada del todo, más que nada por su relación con el técnico y con Cvitanich, desde Brasil dan por hecho su pase al Inter de Porto Alegre, equipo que desde éste año, y por primera vez en su historia, juega en la segunda categoría del fútbol brasileño. El volante ya jugó en esa institución de 2012 a 2013 logrando en ambas temporadas el Campeonato Gaucho. En éste 2017 estuvo en el Club Vitoria de Bahía, en donde a principios de mes rescindió su contrato.

Si bien algunos se ilusionan con su vuelta, es complicada desde lo económico a pesar de que el jugador tiene deseos de concluir su carrera en Banfield. Sólo el tiempo dirá cuándo Jesús Dátolo volverá al Taladro.