viernes, 19 de mayo de 2017 - 11:50

“Todos corren y meten para recuperar la pelota rápido”

Por Guido Cichello. Mauricio Sperdutti, que levantó su nivel en los últimos partidos habló de cómo está el equipo, del esfuerzo que hacen todos para lograr un resultado y de lo que será el tramo final de éste torneo que lo tiene al Taladro como protagonista.

sperduti banfieldMe imagino que contento en lo personal y en lo colectivo, has encontrado buenos rendimientos en los últimos partidos.

-Sí la verdad que sí, estoy contento porque ganamos el clásico, es un partido importante a pesar de que valen 3 puntos, era clave ganar. En lo individual contento porque el equipo me ayuda a que uno esté bien y con confianza.

¿La clave de Banfield es que todos corren y meten?.

-Sí, hoy en día el corazón y los huevos son fundamentales porque todos corren, nadie se queda parado. Arranca con Brian y Darío, y ellos nos contagian y atrás vamos los demás. La idea es recuperar la pelota lo más rápido posible.

Ya no van más de punto, ahora son banca y en Tucumán están obligados a ganar para seguir prendidos ahí arriba.

-Queremos ganar para seguir metidos en la lucha por las Copas, la idea es ganar y pelear las últimas seis finales que nos quedan. Sabemos que no será sencillo porque tenemos partidos difíciles, pero haremos lo posible para lograr los resultados y terminar consiguiendo el objetivo.