martes, 16 de mayo de 2017 - 14:30

Se viene un Metropolitano y un torneo amistoso

La chicas de Gimnasia Artística del  club afrontaran su Primer Torneo Metropolitano de clubes del año, con la preparación y coordinación de Clarisa Lopez. 

18447254_1518781484808208_5584896195849120932_n El próximo fin de semana, 6 de nuestras deportistas de Gimnasia Artística estarán compitiendo en el Primer Torneo Metropolitano de clubes Nivel C1 y C2, que se llevará a cabo en el club Defensores de Santos Lugares, para el que se vienen preparando desde hace semanas. Además, en dos semanas habrá otro torneo, esta vez amistoso, para todas las gimnastas banfileñas. Y en el barrio.
Vamos por partes. El próximo sábado y domingo, Valentina Alessandrini y Valentina San Martín competirán por primera vez en el nivel C1. Y en el C2, Melany Pérez y Belén Barreta harán lo suyo en mayores, y Sofía Espíndola y Martina Sosa C2 en infantiles. Preparadas por Clarisa López –coordinadora de la actividad desde este año- y Federico Vallejos, el certamen en Tres de Febrero servirá también para que las chicas estrenen sus remeras.


El fin de semana siguiente, el sábado 27 y domingo 28, la sede será el Country Club de Banfield, y hacia allí irán todas las escuelas albiverdes para un torneo amistoso. Bueno, todas no: las más chiquitas, el nivel jardín –de 4 a 6 años- todavía no participa. Pero sí estarán las chicas de Escuela 2 (7 a 9 años) y de Escuela 3 (10 a 14), a medirse con clubes de la zona, bajo la preparación de Jésica Gaeta y María Cecilia Freites, que suman la colaboración de 4 gimnastas made in casa: Melany Pérez y Belén Barreta y las hermanas Aimé y Marian Soler.



La Gimnasia Artística banfileña se reestructuró para este 2017, y enfrentará de esta manera sus primeros desafíos. Tras el reacomodamiento, comenzaron a llegar alumnas, y se completó el nivel “Jardín” –o Escuela 1-, que ya tiene “lista de espera”, en tanto para Escuela 2 y 3 quedan, respectivamente, 4 y 5 vacantes.
Mientras, todo el respaldo a nuestras deportistas para los próximos dos fines de semana. Los corazones verdiblancos van con ustedes. ( Fuente: Banfield-Actividades Deportivas