lunes, 08 de mayo de 2017 - 23:37

Fantino: "Spinosa se tiene que retirar de la politica"

Alejandro Fantino, conductor en un programa de Radio la Red, hablo con el padre de Emanuel Ortega y disparó fuerte contra Eduardo Spinosa por el extraño manejo del cobro del seguro de vida que le correspondía a la familia Ortega y que nunca pudieron cobrarlo. 

alejandro-fantinoAlejando Fantino se comunicó en su programa de Radio en la Red con Manolo Ortega, padre de Emanuel Ortega quien falleció vistiendo la camiseta de San Martín de Burzaco un 17 de Mayo del 2015 a los 21 años, tras golpearse la cabeza contra un paredón en un partido, su pase aún pertenecía a Banfield.

El conductor del programa expreso indignado  el "odio" que le genera la situación, culpando totalmente a Eduardo Spinosa. Ademas destacó lo "ausente" que estuvo la dirigencia de Banfield y el "olvido"a la Familia la cual necesitaba su ayuda, incluso aseguró que esto tiene que "retirar" de la política a Spinosa.

Asimismo Fantino dijo que el presidente del taladro da "asco" por el abandono que realizo a la familia del fallecido y que únicamente se "intereso" por sus  beneficios propios, incluso aseguro que el presidente de Banfield "jugó" con un padre que perdió un hijo.

El padre del jugador manifestó que "nunca" recibió ayuda del club, y que solamente tuvieron ayuda de la gente de San Martín. También aclaro que "Jamas" cobró el seguro de vida de su hijo y en consecuencia muchas personas dicen que el dinero del seguro que le correspondía a la familia de Emanuel se lo quedó la dirigencia, poniendo en evidencia el mal manejo del actual presidente de Banfield, Eduardo Spinosa.