martes, 09 de mayo de 2017 - 12:11

Falcioni ya comenzó a jugar el clásico del sábado

Por Guido Cichello. Tras la buena victoria ante Sarmiento el entrenador del Taladro habló de lo que viene, el clásico ante Lanús: “Empezaremos a pensar en el partido del sábado con 48hs menos de descanso que ellos”, se excusó el Emperador. También habló de lo que dejó el partido ante el Verde de Junín y de la capitanía de Cvitanich.

falcioni vs lanusPocos pueden dudar de la capacidad que tiene Falcioni a la hora de enfrentar los micrófonos. Ayer, luego del triunfo ante Sarmiento, habló con la prensa y dejó algunos títulos interesantes. El primero fue referido al trascendental partido del sábado a las 16 contra Lanús. En relación a eso comentó: “Empezaremos a pensar en el partido del sábado con 48hs menos de descanso que ellos”. Con respecto al partido y del polémico segundo penal a Cvitanich dijo: “Me sorprendió como la tribuna Mouriño pidió penal, pero yo de lejos no lo veo. El primer penal fue clarísimo. En el segundo, lo tienen agarrado a Darío. La decisión fue del árbitro".

Por otra parte muchos se sorprendieron con la decisión de que Cvitanich sea el capitán del equipo, sobre todo porque venía siendo Bettini y el lateral estaba en cancha. Pero Falcioni aclaró la situación: "Sabía y ya le había avisado a Bettini que en determinado momento le iba a dar la capitanía a Darío (Cvitanich)".