martes, 02 de mayo de 2017 - 14:48

Falcioni pondría un equipo alternativo para enfrentar mañana a Chaco For Ever

Por Guido Cichello. Si bien aún el entrenador no dio indicios del posible equipo para mañana disputar la Copa Argentina, por cómo está compuesta la lista de concentrados, habría muchos cambios en relación a los once que viene de ganarle de visitante a Tigre. De los titulares jugarían Hilario Navarro, Carlos Matheu y Brian Sarmiento. Éste último sería suplente el lunes ante Sarmiento en casa.

copa argentinaEl partido de mañana ante Chaco For Ever, no sólo marcará el calendario deportivo en la Copa Argentina para el Taladro, sino que además será una gran oportunidad para aquellos jugadores que habitualmente no tienen oportunidad en los días de competencia. Falcioni no confirmó el equipo, pero éste tendrá muchos cambios. Hilario Navarro sería el arquero, aunque Mauricio Arboleda también pide a gritos una chance. El marcador de punta derecho será Gonzalo Prosperi, los centrales serán Carlos Matheu y Jorge Rodríguez y Sporle o Soto cerrarán esa línea de 4 defensores. En la mitad de cancha, el doble cinco estaría compuesto por el pibe Luciano Gómez y Juan Manuel Cobo. Por las bandas estarán, Mauricio Sperdutti y Sarmiento. Arriba estarán Lucero y Fontana. El cuerpo técnico recién confirmará el equipo minutos antes de comenzar el juego, por lo que, hasta el momento, son todas especulaciones, de hecho Banfield no ha hecho práctica de fútbol durante ésta semana. Los ausentes serán, Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo, quienes ni siquiera ocuparán un lugar en el banco de relevos.

La responsabilidad estará del lado del Taladro que está obligado a pasar de ronda ante un rival muy inferior tanto en lo colectivo como en lo personal. El juego arrancará a las 18 y será en cancha de Quilmes.