viernes, 28 de abril de 2017 - 14:07

Hicieron fútbol tennis y trabajos de pelota parada en Guillón

Por Guido Cichello. A la espera del trascendental choque de mañana a las 18.20 ante Tigre en Victoria el plantel hoy hizo trabajos de balón detenido y fútbol tennis. Luego los 20 concentrados por Falcioni almorzaron en Guillón y descansarán para el duelo de mañana ante el Matador.

vs tigre 2Ya está todo listo para que mañana el Taladro intente conseguir los tres puntos en su visita a Tigre. Aún Falcioni no confirmó el equipo, pero trascendió que habrá dos cambios en relación a los once que vienen de ganarle a Quilmes. Uno será obligado y otro táctico. El primero tiene que ver con la suspensión por 5 amarillas de Alexis Soto. El lateral izquierdo le dejará su lugar a Adrián Sporle. La otra modificación es táctica. Volverá Carlos Matheu a hacer dupla central en la defensa con Renato Civelli. Quién sale del equipo es Jorge Rodríguez. El resto serán los mismos que vencieron a Quilmes por 2 a 0. Hilario Navarro en el arco; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli y Sporle en la defensa; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini y Nicolás Bertolo en el medio; Brian Sarmiento como enlace y Darío Cvitanich como único punta. El partido arrancará las 18.20 y será dirigido por Facundo Tello.

Por otra parte se confirmó que el partido por Copa Argentina ante Chaco For Ever, se jugará en el estadio de Quilmes y será con público de ambas parcialidades. Éste partido está previsto que se lleve a cabo el miércoles próximo a las 18. El árbitro de éste partido será Luis Álvarez.