jueves, 20 de abril de 2017 - 16:02

Falcioni probó variantes en la práctica de fútbol de hoy en Guillón

Por Guido Cichello. Tal como anticipábamos, el técnico probó con Martín Lucero acompañando a Cvitanich en la delantera y a Bertolo por la izquierda. Luego ingresó Brian Sarmiento por Lucero, esa sería la única duda pensando en Quilmes. El otro cambio será obligado por la expulsión de Carlos Matheu, quien ingresa es Jorge Rodríguez.

futbol reducido guillonLos buenos rendimientos de Martín Lucero le valieron la consideración a Falcioni para incluirlo en el once titular. Además Sarmiento no está rindiendo en la posición de enganche o media punta y el pibe de Colegiales podría ser dupla con Cvitanich el sábado ante Quilmes. La idea es poner a Bertolo por la izquierda y jugar con dos delanteros. En la práctica de fútbol de hoy por la mañana en Guillón eso fue lo que probó Falcioni quien también mostró la alternativa de siempre, de jugar con Sarmiento y Cvitanich arriba y con Bertolo por la banda izquierda, dejando relegado a Lucero. Esa es la única duda del equipo para el sábado, el resto está todo confirmado. Hilario Navarro será el arquero, Gonzalo Bettini el lateral derecho, Renato Civelli y Jorge Rodríguez serán los centrales y Alexis Soto el lateral izquierdo. De volante por la derecha jugará Mauricio Sperdutti, los volantes por el medio serán Eric Remedi y Emanuel Cecchini y el volante izquierdo, el mencionado, Bertolo. La duda se genera con Sarmiento o Lucero y el delantero de área será Darío Cvitanich.

Mañana el plantel hará trabajos de balón detenido y ajustará algunas cuestiones tácticas y luego se quedarán concentrados esperando el importante partido del sábado a la tarde en Peña y Arenales.