sábado, 22 de abril de 2017 - 02:31

"Cuando empezamos en 2009, nadie usaba twitter todavía"

En comunicación con Soy de Banfield Radio - lunes a las 20 por Radio Urbe 97.3-  Juan Manuel Tevez, director de Noti Banfield, nos cuenta sus sensaciones sobre la actualidad del equipo de Falcioni.

C9pwG-sXsAI5-KX¿Como vez la actualidad del equipo de Falcioni?

Al equipo lo veo irregular, creo que Banfield necesita mas regularidad para poder conseguir el objetivo que es clasificarse alguna copa, espero que esta racha pueda cambiar. El fútbol Argentino no es para nada regular, si reconozco que Banfield pudo encontrar una racha de 6 partidos seguidos y pudo acomodarse en el torneo, pero luego de todos los inconvenientes que hubo en el club cambiaron muchas cosas.

Fuiste unos de los primeros que empezó a utilizar Twitter para brindarle información a la gente del Taladro.

Nosotros comenzamos esto en el 2009, nuestro eslogan de la pagina es "Dale Taladro", también se fundó el año que Banfield salió campeón, es un dato de color pero está bueno tenerlo de referencia, es muy lindo. El Twitter no se usaba mucho y de poco hemos cosechado una buena cantidad de seguidores que nos acompaña con sus elogios o críticas, compartiendo o no con nuestra opinión, todos somos hinchas de Banfield y queremos lo mejor para el club.

¿Como fue el cruce con Federico Spinosa (hermano de Eduardo Spinosa), que fue lo que paso?

Tuvimos un cruce de opiniones, lamentablemente con Banfield hemos vividos de las elecciones 2013 un momento que se sigue manteniendo con el tema de los trolls, generan un clima que no le conviene a Banfield en lo absoluto. Un día nos tomamos el trabajo de contabilizarlo, pero sin bloquear a nadie, si se quieren expresar de esa manera no hay ningún problema. Lo de Federico fue un hecho aislado sin mayor transcendencia en particular para mi, que sea el hermano de presidente es un dato el color, fue un cruce de opiniones de dos hinchas de Banfield.

 

¿Que sensación te quedo tras la participación en el Museo de Banfield?

Ingresé al grupo con la idea que el museo se haga realidad y poder compartir todas las cosas que tenía guardadas de Banfield en mi casa, pero me encontré con un tironeo político que no me gustó. Otras personas que integraban al grupo lo bancaron, yo no pude. La idea estaba buena, pero no se pudo llegar a ningún lado , también unos de los temas es que estos proyectos no se utilicen para realizar una campaña política, tengo confianza que algún día el museo se va a poder completar.

Escuchá la nota completa acá.