sábado, 18 de marzo de 2017 - 00:16

Acondicionamiento Fíisico se va a Tandil

Un grupo de deportistas de Acondicionamiento Físico de Banfield participará el domingo de la Terma Adventure Race Tandil 2017, que debe traducirse como una competencia de 27 kilómetros entre las sierras de esa ciudad del centro bonaerense. Nuestro team ya tiene experiencia, porque el año pasado tomó parte de la carrera, aunque a esta edición van 5 nuevos competidores banfileños.
Encabezados por la profesora Romina Curci, nuestros deportistas, que tres veces por semana entrenan con base en el estadio “Florencio Sola” y las calles de la ciudad, le dieron duro en las últimas semanas a la preparación para llegar de la mejor forma a la competencia serrana. Y aunque varios tienen el podio en la mente, la sola participación ya es un logro enorme.
En la Terma Adventure Race Tandil se corre en equipos de 2 integrantes, postas de 4 e individual. En cada una de las instancias para equipos habrá damas, caballeros y mixtos. Y ahí van los nuestros, con las banderas albiverdes bien arriba. (Fuente: Actividades deportivas)