viernes, 14 de abril de 2017 - 12:55

Todo confirmado y listo para visitar el domingo a las 16 a Godoy Cruz

Por Guido Cichello. Falcioni ya tiene todo en mente para el duro choque del domingo ante el Tomba mendocino. Si bien el Emperador todavía no confirmó los once titular, no habría cambios en relación al equipo que le ganó a Belgrano de local. Civelli le ganó la pulseada al pibe Rodríguez y Martín Lucero continuará siendo el volante izquierdo, al menos, hasta que Bertolo se recupere del desgarro. El árbitro del partido del domingo será Diego Abal.

bettini vs godoy cruzTal como anticipamos en exclusiva, será Renato Civelli quien continúe en el equipo titular, nada cambiará del once que venció a Belgrano en casa para visitar el domingo a las 16 a Godoy Cruz en Mendoza. El Taladro va por una victoria que lo vuelva a poner en la discusión de los puestos de vanguardia. De éste modo Banfield formará con: Hilario Navarro en el arco; Gonzalo Bettini como lateral derecho, Carlos Matheu y Renato Civelli serán los centrales y Alexis Soto el lateral izquierdo. En la mitad de cancha jugarán, Mauricio Sperdutti por derecha, Eric Remedi y Emanuel Cecchini serán los volantes centrales y el mencionado Lucero lo hará por la izquierda. El enganche será Brian Sarmiento y el único punta, Darío Cvitanich.

Por otra parte Lihué Prichoda, quedó en libertad de acción, al volante ofensivo le comunicaron la decisión de Julio César Falcioni de que no lo van a tener más en cuenta. Igualmente en junio iba a quedar como jugador libre. Prichoda se despidió de los hinchas de Banfield en las redes sociales: “Se terminó un ciclo ya. Sólo quiero agradecer a la gente de Banfield, mis compañeros, y la gente empleada del club que me trataron como en mi casa. Ahora en busca de una oportunidad y un nuevo club que me de esa confianza, uno se puede equivocar pero uno aprende de los errores pero cuando te permiten demostrar, es imposible. Lo mejor está por venir. Todo pasa y a seguir para adelante siempre…Gracias y a Dios”, concluyó el jugador.