miércoles, 05 de abril de 2017 - 11:22

Renato por Corcho la única variante pensando en Belgrano

Por Guido Cichello. A pesar de que entre el jueves y viernes harán la práctica de fútbol, se cae de maduro que Renato Civelli será el reemplazante del expulsado Jorge Rodríguez, siendo éste el único cambio con relación al equipo que cayó en el clásico. El partido ante Belgrano va el domingo a las 14 y será dirigido por Andrés Merlos.

entrenamientoHabrá que dar vuelta la página rápidamente, es que el Taladro aún se mantiene en una posición expectante y de conseguir un buen resultado el domingo ante la B, mantendría, como mínimo, el sexto lugar en la tabla de posiciones con chances de ascender al quinto puesto si River no gana su partido de local ante Quilmes, hecho poco probable debido a la floja campaña del Cervecero. De todas formas, Banfield tiene que seguir mirando puertas adentro y ello implica mejorar el rendimiento que tuvo en el clásico. Falcioni sabe que aún el equipo está en deuda desde la producción futbolística y que aún está lejos del nivel que supo tener en el tramo final del torneo pasado. Del equipo todavía no se confirmó nada, el plantel sigue entrenándose a puertas cerradas, pero pensando en Belgrano, habría un solo cambio. Ingresará Renato Civelli por el expulsado Corcho Rodríguez. El resto, serán los mismos que jugaron ante Lanús. Cuando Bertolo se recupere de su desgarro, será número puesto para recuperar la titularidad. Mientras tanto, el entrenador deberá buscar soluciones por la banda izquierda. Soto y Sporle podrían hacer una buena dupla por ese lateral, alternando posiciones tal como lo hicieron el último domingo.

En cuanto al juego será un partido abierto, Banfield está obligado a ir en busca del partido y Belgrano, con su nuevo entrenador, el querido Gallego Méndez, también intentará buscar los tres puntos, fiel a su estilo. El partido arrancará a las 14 del domingo y será dirigido por Andrés Merlos.