miércoles, 15 de marzo de 2017 - 12:52

Hicieron trabajos complementarios y fútbol reducido en Guillón

Por Guido Cichello. Hoy el plantel volvió a entrenarse a puertas cerradas en el predio de Luis Guillón, allí Julio Falcioni dividió el entrenamiento en dos, comenzaron haciendo ejercicios físicos en el gimnasio y terminaron con movimientos tácticos y fútbol reducido en la cancha principal del predio. Mañana harían fútbol pensando en el choque del domingo a las 19.10 ante Olimpo en Bahía Blanca.

cvita con el balonSi bien aún faltan varios días para el choque ante Olimpo en Bahía, de a poco el cuerpo técnico del Taladro va dándole forma al posible equipo para este importante partido. Todo parece indicar que Hilario Navarro volverá a ser titular, luego de haberse recuperado del desgarro sufrido en el partido amistoso en Tucumán ante San Martín. De éste modo, habría una sola variante en el once titular que cayó ante Boca. Sale Mauricio Arboleda e ingresa el mencionado Navarro. El resto serán los mismos por lo que el equipo formaría con: Hilario en el arco; Gonzalo Bettini como marcador de punta derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez serán los centrales y Alexis Soto el lateral izquierdo. En la mitad de cancha, Nicolás Bertolo lo hará por la izquierda, Mauricio Sperdutti por la derecha y los dos volantes centrales serán Emanuel Cecchini y Eric Remedi. El enganche será Brian Sarmiento y el único punta Darío Cvitanich.

La semana de trabajo continuará mañana cuando realicen la práctica de fútbol, el viernes harán pelota parada y movimientos tácticos y el sábado partirán, en avión, rumbo a Bahía Blanca para quedarse concentrados a la espera del partido del domingo ante Olimpo. El juego arrancará a las 19.10 y será dirigido por Néstor Pittana. También se confirmó el partido ante Unión, iría el lunes 27 con horario a confirmar.