viernes, 10 de febrero de 2017 - 01:46

Se fue Sonia Giuletti de la gimnasia

Mezcla de sentimientos en la despedida de la encargada de la coordinación de la gimnasia artisca del club Banfield. Nos cuenta que sensaciones siente al dejar el club y tambien sus nuevos proyecto para este nuevo año.

16473530_1417722508247440_2575904780734120152_nSonia Giuletti dejó la coordinación de la gimnasia artística de Banfield para encarar otros proyectos. Y el club la saluda con un mensaje que suena contradictorio, porque celebramos los años en los que compartió el trabajo con nosotros, pero tam
bién lamentamos su alejamiento. Estas líneas son para agradecerle su esfuerzo, su dedicación, su amor por la actividad y por nuestras deportistas.

De la mano de Sonia –que inicialmente llegó a Banfield para trabajar con los equipos de danzas-, nuestras gimnastas crecieron en lo deportivo y en lo humano, se formaron en las colchonetas y en valores, ganaron en movimientos y en identidad. Y aunque su salida del club tenga olor a pérdida, lo vivimos como un cambio. No queda más que agradecerle a la profe sus más de 8 años en verde y blanco.

“Yo siempre me propuse alcanzar un buen nivel en lo deportivo y en lo educativo. Con esos dos objetivos desarrollé siempre mi tarea y traté de cumplir lo que quería bajo esas dos premisas. Ahora voy a seguir trabajando en danza. Y sé que voy a extrañar a Banfield y a mis alumnas”, contó Sonia.

La gimnasia deportiva de Banfield estará de ahora en adelante coordinada por Clarisa López, que arranca su cuarto año en el club. Las clases ya comenzaron y durante febrero las prácticas son para todos los grupos (4 a 6 años; 7 a 9 años; y 10 a 14 años) martes y jueves a las 17.30 (Fuente: Banfield- Actividades Deportivas)