sábado, 11 de marzo de 2017 - 13:00

La reserva igualó 1 a 1 frente a Boca

Por Fabricio Torres. Volvió el fútbol juvenil hoy en el predio de Guillón. En un partido parejo y trabado, los de Broggi empataron ante el combinado Xeneise. Una perlita: Falcioni fue a ver el partido.

C6o-Vp6WsAAJG82Luego de tanta espera volvió el fútbol (también en inferiores) y así fue, esta mañana en el predio de Luis Guillón se hizo presente la reserva dirigida por Ariel Broggi contra Boca Juniors, conducida por Rolando Schiavi. Los once que paró el técnico del Taladro fueron: Cambeses; Coronel, Sosa, Maldonado, Bravo; Linares, Colela, Alvarez,  Benega, Prichoda; Fontana.



Los primeros minutos del partidos fueron muy físicos, poco juego y mucho roce, a medida que el juego fue pasando los equipos se acomodaron dentro de la cancha. En la primera parte fue mas el equipo Xeneize, donde a los 35´PT abre el marcador con gol de Marcelo Torres, tras un rebote en el área. En el segundo tiempo cambio rotundamente el partido, Banfield salio al terreno en busca del empate, hubo una presión constante hacia los defensores de Boca donde tuvo efecto, ya que casi al final del partido a los 37´ST iguala el encuentro con gol de Agustin "Chino" Fontana, el taladro supero claramente en la segunda parte al conjunto de la Ribera.



El espectáculo tuvo un publico de lujo, ya que se hicieron presente jugadores y parte del cuerpo técnico, encabezado por Julio Cesar Falcioni, que fueron gentiles y accedieron a firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente.