viernes, 10 de marzo de 2017 - 17:18

Ambos equipos confirmados para el trascendental choque de mañana

Por Guido Cichello. Si bien recién minutos antes del juego, ambos entrenadores harán públicas sus alineaciones, ya está todo dicho para el juego de mañana a las 19 en el Lencho. Cvitanich hará su debut como nueve titular.

bettini y castellaniPasaron 3 meses desde la última presentación del equipo en la gran victoria de visitante ante Independiente. Con las mismas ganas y sólo con la inclusión de Darío Cvitanich en el once titular, el Taladro buscará acercarse aún más a la punta. Falcioni pondrá en cancha el equipo que fue titular en los últimos amistosos. Hilario Navarro será el arquero; la línea de cuatro defensores estará compuesta por Gonzalo Bettini, como capitán y marcador de punta derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez serán los centrales y Alexis Soto será el marcador de punta izquierdo. En el medio campo jugarán, Emanuel Cecchini y Eric Remedi como contención y Nicolás Bertolo con Mauricio Sperdutti por las bandas. El enganche será Brian Sarmiento y el único punta, Darío Cvitanich.

Por su parte Boca jugará con: Rossi; Jara, Vergini, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión. La duda pasaba más que nada en al arco, pero finalmente el ex Defensa y Justicia, Agustín Rossi hará su debut como arquero Xeneize. También Darío Benedetto ganó la pulseada sobre Bou y será titular.

El partido arrancará a las 19 y será dirigido por Darío Herrera.