jueves, 23 de febrero de 2017 - 11:22

Poniéndose a punto para Boca, el equipo goleó 4 a 0 a Defensores de Belgrano

Por Guido Cichello. Con el objetivo de llegar afilados al partido ante Boca Juniors, hoy el plantel realizó un amistoso ante Defensores de Belgrano, equipo que milita en la tercer categoría de nuestro fútbol. Los goles del 4 a 0 fueron anotados por Matheu, Cvitanich, quien ingresó en el segundo tiempo, Sperduti y Lucero.

victoria ante defensoresLa idea de Falcioni sigue siendo la misma, agarrar confianza ante equipos de menor calibre para llegar con buen ánimo al partido ante Boca. Es cierto que la diferencia de categoría entre Defensores y Boca es insalvable, pero así todo Banfield tuvo un buen amistoso y terminó goleando 4 a 0. El primer tiempo fue parejo, el equipo sólo pudo irse al descanso 1 a 0 gracias al tanto de cabeza de Matheu. En el despertar del juego, el defensor ponía 1 a 0 cuando apenas iban dos minutos del amistoso. Un tiro libre de Bertolo pudo haber ampliado la ventaja, pero ganando por la mínima se fue el equipo al descanso. Ya en el complemento y con la presencia de Darío Cvitanich entre los titulares, se vió la mejor versión. El 2 a 0 lo hizo Darío, también de cabeza y luego Sperdutti y a los 36 minutos, Martín Lucero, una de las figuras en ésta pretemporada marcó el definitivo 4 a 0 con que los titulares vencieron a sus pares de Defensores de Belgrano.

Los once que dispuso Falcioni desde el comienzo fueron: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo y Mauricio Asenjo. Se espera que ante Boca, la única variante sea la presencia de Cvitanich en lugar de Asenjo, el resto serían los mismos que el entrenador viene probando durante toda la pretemporada en los amistosos.