jueves, 09 de febrero de 2017 - 11:53

Ante Boca se jugaría el domingo 5 de marzo en Peña y Arenales

Por Guido Cichello. Todo parece indicar que la reanudación del torneo se dará el primer fin de semana de marzo. En esa oportunidad el Taladro recibirá a Boca, y ya habría fecha confirmada. Será el domingo 5 de marzo a las 20. Todavía no se definió qué canal televisará el juego.

entrenamientoMientras Banfield sigue con su puesta a punto, tanto física como futbolística, parecería que está confirmado el debut en éste 2017, justamente ante Boca, líder del campeonato. Tan sólo 4 unidades separan a Banfield del Xeneize por lo que el partido toma una trascendencia mayor con respeto a la disputa de los puestos de vanguardia. Se espera un estadio lleno y los debuts de Renato Civelli y Darío Cvitanich. Ambos llegaron hace pocos días, pero todavía tienen un mes para llegar de la mejor forma a éste encuentro.

En cuanto a los trabajos diarios, hoy hicieron ejercicios físicos y fútbol tennis. El cuerpo técnico está analizando realizar más partidos amistosos, de hecho se habló de viajar a Tucumán para continuar la preparación allí y jugar una serie de amistosos, uno sería ante San Martín de esa provincia.