martes, 07 de febrero de 2017 - 13:15

“Se ha tocado fondo, tanto jugadores como dirigentes tenemos que sacar esto adelante”

Por Guido Cichello. El ídolo volvió al club, Darío Cvitanich se hizo presente hoy en el entrenamiento matutino, y luego de haber hecho algunos trabajos físicos dialogo con la prensa nacional y partidaria acerca de su vuelta al club que lo vió nacer.

cvitanich reuda de prensaDejaste Miami y volviste a Argentina con todos los problemas que hay. ¿Qué te motivo a volver?.

-Yo volví porque sentía que podía dar una mano a un club que me dio todo. Basicamente todo el mundo me dijo lo mismo, pero yo acá me siento bien, disfruto, soy y fui feliz. Es volver a cumplir un sueño.

¿Por qué se dio está vez tu vuelta, y no otras?.

-Los otros fueron siempre rumores. Yo siempre dije que iba a ser el primero en decirlo. Obviamente siempre traté de cumplir mis contratos. Para mí eso es importante, y así me manejé siempre. Hoy vuelvo acá y esa es la única realidad. Ojalá que sea todo de la mejor manera. Me costaba mucho disfrutar de lo que es el fútbol en sí, pero ya estar acá en mi casa, es otra cosa. La gente siempre me demostró cariño y ahora tuve la oportunidad y se pudieron arreglar las cosas. Fue difícil pero yo estaba decidido a volver y así fue.

Resignaste mucho para venir.

Uno sabe a lo que viene. Hoy con 32 años y en otra etapa de mi vida, creo que gane mucho en venir al venir, al contrario.

Hablaste con tus compañeros de esos días que hubo paro.

-Sí lo ví, de eso también hable con el presidente. Ojalá que se termine de solucionar el tema de la A.F.A porque el club sufre mucho. A los más chicos del club son a los que más les cuesta. Ojalá que esto termine siendo una anécdota. Casi se ha tocado fondo y de ahora en más todos juntos tanto dirigentes, políticos como jugadores podamos salir adelante.