martes, 07 de febrero de 2017 - 01:50

Noche de capitanes en la vuelta de Soy de Banfield Radio

Una noche a pura cinta en el comienzo de la segunda temporada de Soy de Banfield Radio. Comenzamos el festejo de los 20 años de nuestro medio con muchas entrevistas y el color de tu gloriosa gente.

sanguinetti copiaVuelta a la radio. Arrancamos la segunda temporada de nuestro programa de radio por FM 97.3 Radio Urbe, ahora de dos horas y con la incorporación del periodista de TyC Sports, Mariano Larre, al equipo. En esta hora hablamos con un ídolo de Banfield, el Gran Capitán Javier Sanguineti, y con el actual, Gonzalo Bettini. Ambos nos contaron su visión de las salidas de Erviti y Silva, y las rutilantes llegadas de Civelli y Cvitanich.


Como siempre, SDB es más que futbol, por eso en la segunda hora charlamos con el artista e ilustrador de la marca Kevingstone, Sergio "Checho" Perrone, hincha fanático del Taladro. Y con el coordinador del taekowndo de Banfield, Gustavo Verdejo. Además tuvimos el saludo de nuestro director, Martín Viñuales, y del periodista partidario, Javier Masseroni, quien pone la voz para la nueva artística del programa. Escuchá a continuación el programa: