sábado, 28 de enero de 2017 - 12:04

Fue empate 2 a 2 en el empate ante Huracán en Guillón

Por Guido Cichello. Con goles de Bertolo y Sperduti el equipo empató de local ante Huracán en otro amistoso de la pretemporada. Tras ir perdiendo en dos oportunidades, el equipo logró empatar un partido que se presentó complicado desde el principio. La novedad fue el parado táctico de Falcioni, el equipo jugó 5-3-2.

2 a 2 vs huracanLos once que dispuso Falcioni fueron: Hilario Navarro en el arco; Gonzalo Bettini como lateral derecho, Carlos Matheu, Renato Civelli y Jorge Rodríguez fueron los centrales y Alexis Soto el marcador izquierdo. En la mitad de cancha estuvieron, Emanuel Cecchini y Eric Remedi, junto a Mauricio Sperduti. Y los dos delanteros, Nicolás Bertolo y Mauricio Asenjo. Los dos goles del Taladro los hicieron Nicolás Bertolo quien sigue demostrando estar en un gran nivel individual, tal como ocurrió a final de la temporada y Mauricio Sperduti. Los dos del Globo fueron obra de Angulo. Desde lo táctico Falcioni sorprendió a todos. Incluyó a Renato Civelli como titular y el equipo jugó con 5 defensores, dos que fueron laterales volantes como Bettini y Soto, quienes, cuando el equipo tenía la pelota, se sumaban al medio acompañando a Cecchini y Remedi. Luego en el segundo tiempo de éste partido principal ingresó Brian Sarmiento por Civelli y el equipo volvió al sistema táctico de siempre.

Por su parte los suplentes formaron con: Arboleda, Prosperi, Sosa, Maldonado, Quinteros, Gomez, Colela, Thomas Rodriguez, Prichoda, Lucero y Fontana.