miércoles, 18 de enero de 2017 - 06:35

Gamez sobre el Fútbol Para Todos: "Macri es un cachivache total, un sinvergüenza"

BigBangNews. Macri confirmó que desde febrero el Estado no pondrá más plata para el fútbol gratuito. Dijo que es una decisión "aprobada por aclamación por la ciudadanía". La promesa que no cumplió y la furia de Raúl Gámez.

En medio de una conferencia de prensa en la que abundaron las cuestiones políticas y no esquivó ninguna definición, Mauricio Macri hizo algo más que responder preguntas: selló la muerte definitiva del Fútbol Para Todos.




El Presidente terminó de incumplir así una de sus promesas de campaña más reiteradas, la de conservar el programa por el cuál el kirchnerismo decidió transmitir de manera gratuita los partidos de fútbol de la primera división, en medio de su batalla con el Grupo Clarín.




"A pedido de ellos y confirmado por aclamación por la ciudadanía argentina, el Estado no va a participar más en el programa Fútbol para Todos. Hace seis meses que lo tienen claro, así que espero que hayan previsto como van a seguir a partir de febrero porque nosotros no vamos a participar más. Además reiteró que no hay excepciones para nadie”.


Las declaraciones de Macri provocaron la furia del presidente de Vélez, Raúl Gámez, quien declaró haber votado a Cambiemos en las últimas elecciones.


"Es un cachivache¨total, una vergüenza me da y miren que lo voté y quiero que le vaya bien. Es un hijo de puta, un sinvergüenza, lo que ha hecho con el futbol ese pedante, soberbio, basura total del Presidente de los argentinos. No tiene perdón de dios. Es un tipo que tenemos que tenerle mucho cuidado", dijo Gámez.


"En el fútbol es una verguenza la presión que está haciendo sobre los clubes para que seamos cada vez más pobres y el sacarse el gusto de que ganen plata con los amigos haciendo sociedades anónimas". concluyó.


Durante su campaña electoral hacia la presidencia, Macri había prometido continuar con el futbol gratis. En varias entrevistas televisivas, el ahora Presidente afirmó que seguiría con el FPT "pero sin política", en alusión al uso que hizo de ese programa el anterior gobierno.