martes, 10 de enero de 2017 - 13:07

Erviti y Silva se irían del club, resta saber el futuro de Falcioni

Por Guido Cichello. Luego de la reunión de hoy, Walter Erviti y Santiago Silva habrían decidido alejarse del club, ahora sólo resta saber de qué forma, si en buenos o malos términos con la dirigencia. Tras la reunión el “capitán del club” habló con Lautaro Salucho, periodista de TyCSports.

erviti-tycSi bien hoy el plantel no se entrenó y no iba a haber notas con la prensa, el periodista de TyCSports, Lautaro Salucho, consiguió lo que nadie, hablar con Walter Erviti. Algunas de las frases del diez fueron: “Hoy no voy a hablar de Independiente, quiero resolver la situación con el plantel de Banfield”. También se le preguntó sobre su relación con Falcioni: “No soy amigo de él”, comentó. Además se refirió al paro de hoy: “Hay una deuda importante y por eso no entrenamos hoy. Durante el torneo uno no puede tomar estas decisiones, es momento de parar la pelota”, concluyó.

Silva y Erviti comparten representante, se trata de Martín Guastadisegno, quien expresó en TyCSports que “Silva tomó la decisión de irse y que Erviti aún lo está pensando”.