sábado, 07 de enero de 2017 - 13:09

La verdad sobre la salida del Dr. Ríos

 

Mucho se ha hablado sobre la partida de algunos integrantes del cuerpo técnico de Julio César Falcioni. Ante la falta de palabras oficiales, Soy de Banfield tomó contacto con gente ligada a Independiente para aclarar el tema. Acá te contamos la verdad sobre estas salidas.


2378_noticiaSegún las palabras de la gente del Rojo, cuando todavía estaba Gabriel Milito en la dirección técnica de Independiente, ya se había tomado la decisión de renovar su cuerpo médico. Inmediatamente pensaron en el Dr. Gustavo Ríos por su trayectoria y porque además había participado en las últimas intervenciones quirúrgicas de Lucas Albertengo y Leandro Fernandez.


La fuente consultada dijo también, que el Dr. Ríos recibió una propuesta laboral, la evaluó y dio su visto bueno con la condición de llevar a su gente de confianza. Es por ello, que convocó al kinesiólogo Sergio Hanashiro y al masajista Ezequiel De Simone para sumarse a este proyecto.


Cuando Ariel Holan llegó a la institución de Avellaneda, se encontró con un cuerpo médico ya conformado y a sus órdenes, por lo que se desmiente que fue el DT quien los sacó a los profesionales de Banfield para llevarlos al Rojo.


A la fecha, no se sabe oficialmente quienes serán los reemplazantes de los integrantes del cuerpo médico Campeón de 2009 que se fueron.