lunes, 19 de diciembre de 2016 - 18:53

Más vale tarde...

Después de más de 4 años de gestión el oficialismo reconoce la importancia de cerrar el concurso de acreedores del Club iniciado en el año 1998.

1En estos días, se anunció oficialmente que los doctores Silvio Villaverde y Arturo Samur se presentaron ante los Tribunales de Lomas de Zamora con un poder conferido por el Club para reanudar las gestiones con el objeto de cerrar el concurso preventivo de acreedores que data del año 1998.

Asimismo, se aclaró que ambos letrados suscribieron una cláusula donde renuncian al cobro de los honorarios correspondientes por sus trabajos profesionales.

Al respecto, coincidimos en que este es "un hecho que al consumarse será de suma importancia para la vida institucional y el futuro del Club", como dice la palabra oficial, pero nos sorprende que para realizarlo hayan tenido que transcurrir más de 4 años de gestión y que sea por iniciativa de personas que no son ni fueron dirigentes cuando es una de las atribuciones dirigenciales, o en todo caso, de los representantes del Departamento Legal del club que si cobra importantes honorarios por defender los destinos jurídicos de la institución.