jueves, 15 de diciembre de 2016 - 11:43

“Mi familia y entorno me ayudan a tener los pies sobre la tierra”

Por Guido Cichello. El volante central Emanuel Cecchini habló de su presente, de lo complicado que es manejar una situación de éxito, a tan corta edad, sólo tiene 19 años. También se refirió al choque del sábado ante Independiente en Avellaneda.

cecchini-gol-vs-huracanTe habrán llegado mensajes de todo tipo y color, ¿Cómo venís manejando ese tema?.

-Sí, me llegaron muchos mensajes. Pero estoy muy tranquilo realmente y disfrutando del presente que tenemos como equipo, sin relajarnos porque el sábado tenemos un partido muy importante. En lo personal siempre tengo el apoyo de mi familia y la gente que me rodea que me tener los pies sobre la tierra. Soy chico y recién estoy empezando.

Mostraste una nueva faceta, la de goleador.

-(risas), sí se me volvió a dar. Pero son cosas del juego, por suerte pude convertir y sirvió para ganar. Eso es lo más importante, que pudimos sumar de a tres y de local. Lo personal queda de lado.

Se viene Independiente, posiblemente a cancha llena, con un rival complicado.

-Sabemos que ellos vienen de dos victorias seguidas, que serán local en su cancha y habrá mucho público también. Pero bueno trataremos de hacer nuestro partido, fuimos trabajando durante la semana para ir y conseguir un buen resultado.

Si ganan, ¿Le van a pedir a la A.F.A que no haya receso de vacaciones?.

-Estaría bueno no?. Hay que aprovechar también las vacaciones para descansar y relajar un poco la cabeza porque lo necesitamos. Después, el próximo año, tenemos que seguir así para estar prendidos arriba.