martes, 13 de diciembre de 2016 - 14:10

Vuelta al trabajo pensando en el choque ante Independiente

Por Guido Cichello. Hoy el plantel retomó el trabajo focalizando en el partido del sábado ante Independiente en Avellaneda. Los titulares hicieron sólo movimientos regenerativos mientras que el resto hizo físico, fútbol reducido y definición. Falcioni pondría el mismo equipo que viene de vencer al Globo por la mínima diferencia.

prosperi-definiendoSin dudas que el plantel está pasando por uno de los mejores momentos, luego de un comienzo de semestre complicado, ahora todo es color verde esperanza, soñando con tener un buen comienzo en 2017 y pelear por los primeros lugares. Resta la frutilla del postre, ganarle al Rojo en Avellaneda sería el broche ideal para el fin de 2016 que tuvo a un Banfield irregular pero que encontró la brújula en éstos últimos partidos. Van 4 victorias de manera seguida y una quinta posicionaría al equipo entre los primeros de la tabla de posiciones. Es prematuro hablar de un posible equipo para el sábado, de hecho Falcioni lo confirmará recién minutos antes de comenzar el juego. Pero por cómo vienen jugando y los resultados que obtienen, serían los mismos once que vencieron a Huracán el domingo pasado.

La jornada de hoy comenzó temprano por la mañana en Luis Guillón y el cuerpo técnico dividió al grupo en dos. Por un lado estuvieron los titulares que hicieron trabajos regenerativos y por el otro los suplentes que hicieron fútbol reducido y definición. Mañana trabajarán todos a la par y el jueves sería la práctica de fútbol para delinear los once titulares.