miércoles, 07 de diciembre de 2016 - 08:00

Julián Sabaz, el León de Banfield

El arquero del equipo de hockey masculino del club integra la lista de los 29 convocados por el entrenador del seleccionado argentino, Carlos Retegui, para comenzar en febrero con los entrenamientos de cara a la temporada 2017.

Hockey Sabaz 350En medio del repechaje por el ascenso a la máxima categoría del hockey Metropolitano que está disputando el equipo ante Quilmes High School (en el partido de ida se impuso 2-1), Julián Sabaz recibió una muy buena noticia: formará parte del plantel del seleccionado argentino en la temporada 2017.

Es que el entrenador de los Leones, Carlos Retegui, dio a conocer la lista de 29 jugadores que conformarán el plantel para comenzar en febrero con las prácticas, de cara a lo que será una nueva temporada, la cual tiene como máximo compromiso la Liga Mundial.

De esta manera, Sabaz será el representante del club en este equipo que viene de lograr el mayor logro para el deporte del palo y la bocha: se quedaron con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Además de Sabaz, el plantel comandado por el Chapa Retegui estará integrado por Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Manuel Brunet, Matías Paredes, Lucas Vila, Agustín Mazzili, Juan Martín López, Isidoro Ibarra, Lucas Rey, Luca Masso, Joaquín Menini, Facundo Calloni, Juan Manuel Saladino, Leandro Tollini, Guido Barreiros, Diego Paz, Felipe Oleastro, Mario Aab, Marc Ganly, Pablo Trevisan, Gonzalo Merino, Olivier Rothbart y Lucas Martínez.