lunes, 05 de diciembre de 2016 - 15:45

“Creo que pudimos haber tenido una diferencia mayor”

Por Guido Cichello. Tras el partido el entrenador habló de cómo vió el juego ante Newell´s y de cómo jugó el equipo. Destacó mucho el esfuerzo de los jugadores y el hecho de haberle ganando a los dos mejores equipos del torneo.

falcioni-ante-newells¿Cómo viste el juego ante Newell´s?.

-Lo que buscamos en el comienzo del partido y no lo habíamos logrado era intentar jugar. Cuando teníamos la pelota quedábamos muy estirados en el campo y no teníamos opción de juego, pero ya en los 45 minutos del segundo tiempo, creo que fuimos mejores en el manejo y podríamos haber marcado una diferencia mayor.

¿Qué buscaste con los cambios?

-Lo de Erviti era cansancio, estaba muy agotado y había recibido un golpe fuerte. Había hecho mucho desgaste y me parecía que necesitábamos un hombre ahí en el medio para que los dos volantes pudieran descansar un poquito y poder manejar la pelota, Civelli tuvo un golpe en la rodilla. Esperemos que no sea nada grave, que pueda estar bien. Hoy entró de buena manera y eso me pone muy contento.

¿Qué se viene para éste nuevo Banfield ganador?.

-Ahora tenemos que descansar y prepararnos para lo que viene. Pero sabíamos que íbamos a tener dos partidos muy fuertes contra dos equipos que están muy bien posicionados, que venían jugando bien. Con el esfuerzo de los jugadores y su intención de juego, pudimos doblegar al adversario. Hay que estar tranquilos sabiendo que aún resta mucho torneo.