viernes, 02 de diciembre de 2016 - 12:59

Sin cambios para visitar mañana a las 18 a Newell´s en Rosario

Por Guido Cichello. Finalmente Gonzalo Bettini se habría recuperado de su traumatismo en la rodilla y sería de la partida ante el escolta Newell´s. De ésta modo, Falcioni repite el equipo que viene de vencer al puntero Estudiantes. El partido arranca a las 18 y será dirigido por Néstor Pitana.

bettini-vs-maxiNo será un partido más para el Taladro, es que nuevamente se juega otra carta fuerte la cual determinará para qué está el equipo. Ya tuvo una buena demostración de carácter ante quien venía como invicto. Ahora es el turno de otro equipo que viene consiguiendo resultados y se encuentra segundo detrás del Pincha. El partido será a estadio lleno y Banfield planteará un partido cediendo la iniciativa al rival, pero apostando a ganarlo de contragolpe aprovechando la velocidad por las bandas. Mucho depende el equipo del rendimiento de Walter Erviti y Santiago Silva, si ellos están bien, el resultado puede ser positivo. El equipo titular aún Falcioni no lo ha confirmado, pero irán los mismos que vencieron a Estudiantes. Hilario Navarro será el arquero; Gonzalo Bettini el marcador de punta derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez los centrales y Luciano Civelli el lateral izquierdo. En la mitad de cancha, Eric Remedi y Emnauel Cecchini serán los volantes centrales y Nicolás Bertolo con Mauricio Sperduti los volantes externos. El enganche será Erviti y el único punta Silva. En el banco de relevos estarán: Maurico Arboleda, Gonzalo Prosperi, Adrián Sporle, Alexis Soto, Juan Manuel Cobo, Luciano Gómez, Thómas Rodríguez, Brian Sarmiento y Mauricio Asenjo. Posiblemente queden fuera del banco, Gómez y Sporle o Soto.

El local, quien tampoco confirmó el equipo, irá con: Pocrnjic, Advincula, Formilianom Escobar, Paz; Sills, Prediger, Amoroso, Formica; Maximiliano Rodríguez y Scocco. El partido arranca a las 18 en el Coloso de Parque Independencia y será dirigido por Pitana.