jueves, 01 de diciembre de 2016 - 13:50

Si Bettini se recupera bien, ante Newell´s irá el mismo equipo

Por Guido Cichello. La única duda pasa por el lateral derecho, quien sufrió un fuerte traumatismo en su rodilla en la victoria ante Estudiantes de La Plata en casa. Los estudios arrojaron que sólo sería un golpe, pero el dolor aún persiste. Si se recupera será titular, de no ser así, Gonzalo Prosperi sería el único cambio para visitar el sábado a las 18 al escolta Newell´s.

entrenamiento-banfieldLa idea del cuerpo técnico es repetir el mismo equipo que viene de ganarle a Estudiantes de La Plata. La única duda hasta el momento es la presencia de Gonzalo Bettini quien se entrenó diferenciado durante la semana por un traumatismo en su rodillo. De hecho, durante el juego ante el Pincha debió ser reemplazado. En ese momento ingresó Chiqui Pérez, ahora lo haría Gonzalo Prósperi. De confirmarse esto, ese sería el único cambio en relación a la vitoria 3 a 2 en casa. La exigencia del próximo juego será similar a la del fin de semana pasado, con la diferencia que ahora la responsabilidad la tiene sólo Newell´s por ser local. Así todo, Banfield deberá plantear un partido inteligente, buscando el error del rival y resaltando las virtudes. Nuevamente Erviti tendrá que tener mucha participación en el juego, asi cómo también Bertolo y Sperdutti por las bandas. Defensivamente no se podrán cometer errores ante un equipo rosarino que tiene muy buenas individualidades. Será un partido de ida y vuelta, siendo quizás Newell´s quien tome el protagonismo directo desde los primeros minutos.

El plantel volverá a trabajar mañana por la mañana cuando realizarán ejercicios de pelota parada y luego viajarán a Rosario y se quedarán concentrados en esa ciudad esperando el duro partido del sábado a las 18. El árbitro de éste encuentro será Néstor Pitana.