miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 16:47

Bettini la única duda para visitar al escolata Newell´s

Por Guido Cichello. El lateral derecho salió con un fuerte traumatismo en su rodilla. Se le realizarán estudios para ver si llega bien al partido del sábado en Rosario. De no ser así, Gonzalo Prosperi recuperaría el puesto. El resto, los mismos que vencieron a Estudiantes en casa.

rodriguezHacía mucho que no se vivía un clima tan cordial en Luis Guillón. Si bien los problemas instituciones manchan un poco la euforia tras la victoria ante Estudiantes, esos tres puntos significaron mucho para un plantel que tiene un andar irregular, pero que se mantiene a la expectativa en el torneo. Pensando en el próximo encuentro, Julio César Falcioni, quien ya volvió de Colombia, tiene una sola duda y ésta depende de la recuperación física de Gonzalo Bettini quien tiene una molestia en una de sus rodillas. Recordemos que el lateral debió ser reemplazado, cuando iban 8 minutos del segundo tiempo por lesión. Habrá que esperar los resultados de los estudios para confirmar o no su presencia ante Newell´s. El resto del equipo será el mismo que el ganó, de gran manera, al Pincha.

La semana de trabajo continuará mañana en Guillón en donde harán un ensayo futbolístico. Allí Falcioni exigirá a Bettini y si responde bien, jugará, de lo contrario sería el único cambio para jugar el sábado a las 18 en Rosario. Banfield se juega otra final, la cual determinará para qué está el equipo, si para pelear los puestos de arriba o conformarse con deambular en la zona central de la tabla de posiciones.