jueves, 17 de noviembre de 2016 - 13:59

Soy de Banfield también te lleva al partido contra Arsenal

Son varias las alternativas para ir a alentar al equipo, en este caso, Soy de Banfield pone a disposición micros al accesible precio de 50 pesos para el socio y 70 para el no socio. Salimos de la Plaza del Campeón a las 19.30 puntual.

micros-a-arsenalNo te quedes afuera del partido ante Arsenal (viernes 21.15 en Sarandí), ya no hay excusas, sólo tenes que subirte al micro y alentar al equipo lo más que puedas, porque realmente lo necesita. A las ya mencionadas alternativas para ir a Arsenal, se suma la de Soy de Banfield. El pasaje cuesta sólo 50 pesos para el socio y 70 para el no socio y se puede adquirir en la imprenta Graficarte (MALABIA 281) de 08.00 a 19.00hs. Los micros sale mañana a las 19.30, puntual, de la Plaza del Campeón, frente a la estación de Banfield en Vergara y Maipú.

También el hincha tiene como alternativa los micros que pone el club. El pasaje se consigue en el estadio de 14 a 21 y el valor es de 60 pesos para el socio (cuota al día) y 90 para el no socio. La peña Luis Guillón también se suma para llevar al hincha, los micros salen de la YPF de Chacabuco y  Alsina y el valor del pasaje sale 60 pesos y se cobra en el momento de la partida.