jueves, 17 de noviembre de 2016 - 01:17

Un almacen de fotos para Banfield

Fue una iniciativa de Cristian “Loro” Allegrino en Facebook, hoy tiene más de 1100 integrantes que comparten sus recuerdos del Taladro en formato digital. 

"Estoy sorprendido porque fue más que nada un gusto personal de ir poniendo fotos en facebook" dijo a Soy de Banfield Radio el Loro Allegrino, socio vitalicio de Banfield que fundó este grupo.

En ese espacio no se puede hablar de política: "Me tomé el atrevimiento de pedir que nadie desvirtuara el tema para poder contar anécdotas que vivimos en el club, y no mancharlo con política partidaria. La gente lo tomó de esa manera". Visisblemente emocionado, el Loro dijo que lo llaman para agradecerle el espacio que hace recordar "a mi papá, o a gente que ya no está". "Me está superando" dijo Allegrino.

"Una foto de una pretemporada del ´80 con Ubeda, Moris, el Chacho Peñaloza corriendo por la playa fue una de las más celebradas. Tal vez por mi generación, me mueve y me toca mucho la década del ´'80 aunque fue la mas pobre a nivel resultados" dijo a SDB Radio el fundador de este espacio único en la red social.

"Tengo pilas de cajones con fotos en casa que tengo que seguir escaneando. Y la gente te cuenta ´yo fui a ese partido, llovió, vine en camión...´ y la verdad que está muy bueno". Sumate al almacén haciendo click acá y escuchá la nota completa acá.