domingo, 13 de noviembre de 2016 - 23:47

El Maratón Banfield vistió de verde al barrio

La segunda edición del Maratón Banfield fue un éxito pese a las inclemencias del clima. Un integrante de Soy de Banfield salió 10º en el 3K.


Este domingo por la mañana, más de 600 personas le hicieron frente a las adversidades climáticas y corrieron la segunda edición del Maratón Banfield, partiendo del Estadio Florencio Sola y por las calles de la ciudad. La Familia Banfileña le puso todo el color en una carrera llena de sentido de pertenencia.

 .

En las distancias de 10K y 3K una gran cantidad de banfileños se destacaron por su rendimiento y su energía para llevar adelante la carrera. Los ganadores de los 10K fueron Gustavo Comba en la categoría Masculinos y Lorena Galán en Femeninos. Nuestro crédito, Daniel Coria, obtuvo el 10º lugar en los 3K.
.

En el final del evento,  los participantes de la segunda edición del Maratón Banfield disfrutaron de una serie de sorteos con premios provenientes de los sponsors del Club que acompañaron la carrera. Y en el cierre, se llevó a cabo la entrega de premios con gran emoción en los presentes.