viernes, 11 de noviembre de 2016 - 00:34

El rock de Frans llega hoy a No Me Olvides

Esta noche desde las 22 horas puntual, se presenta uno de los artistas más representativos de Banfield en el mundo. Y la cita es junto al gran Willy Crook.

Frans Banfield, el artista que hace 16 años decidió continuar su carrera en Europa y llevar como nombre a su patria chica, se presenta esta noche a las 22 en el Centro Cultural No Me Olvides (Av.Meeks y Garibaldi) Lomas de Zamora.

Acompañado de su banda "Los hijos del rigor", Frans repasará temas de toda su carrera y otros que serán parte de su próximo disco editado por Warner, junto al maestro de funk local, Willy Crook.

En una entrevista con acústico para Soy de Banfield Radio, el artista contó "Viví afuera del país 14 años y el nombre me lo puse hace como 10, es la representación del barrio de donde vengo. Hay una frase de Lito Nebia que dice “Ya no hecho de menos tanto a mi barrio por que allá donde vaya viene conmigo”, y cuando venía con una etapa muy buena de mi carrera quise buscar un nombre artístico que no sea Francisco Ons, y digo por que no “Frans Banfield”. En España sonaba raro, pero a la vez muy bien y polenta".