martes, 08 de noviembre de 2016 - 20:41

Últimas horas para anotarse en la maratón

La actividad se llevará a cabo el domingo, en las instalaciones del Florencio Sola, y aquellos que se quieran sumar tienen tiempo para inscribirse hasta las 23 del miércoles 9 de noviembre. “Queremos que sea un día para la familia, algo que siempre es festivo para el club”, expresó el organizador Ricardo Ferrer.

maratonQuedan apenas algunas horas para aquellas personas que aún no se han anotado para participar de la maratón del club y quieran hacerlo, ya que hay tiempo hasta las 23 del miércoles 9 de noviembre para inscribirse.

La actividad se llevará a cabo el domingo, a partir de las 9, en las instalaciones del Florencio Sola, desde donde los participantes partirán para competir en las diferentes categorías.

El organizador de la segunda edición de la maratón de la institución, Ricardo Ferrer, habló en exclusiva con Soy de Banfield Radio para comentar todos los detalles de cómo se están preparando para el domingo: “viene todo bastante bien, ya en la última semana previa a la carrera, por lo que estamos ajustando detalles para que no falle nada y que sea un día agradable para todos los que se acerquen a correr”.

“Tenemos casi 500 personas anotadas. Tenemos ganas de sumar, al menos, cien personas más, que son las que ya tenemos inscriptas y todavía no abonaron. Para anotarse hay tiempo hasta el miércoles a las 23 horas, por online, en donde lo pueden hacer a través de la página www.maratonbanfield.com.ar  , en la Sede Social, en el Campo de Deportes o mismo en Sumitate (Alsina 711)”, comentó Ricky.

De la competencia podrán participar todos aquellos que quieran, ya que habrá categorías para todos los gustos: “Hay tres diferentes. En principio, se divide a quienes son o no socios y, después, de a cada diez años se va premiando: de 18 a 25, de 26 a 35, 36-45 y de 46 en adelante. Eso es hombre y mujer”.

“Se va a correr por las calles de Banfield. Se larga a las 9 desde el estadio y se agarra todo lo que es Maipú hasta Barrio Nuevo. El que hace 10 kilómetros (competitiva) son dos vueltas, el que hace 3 (participativa) y 1 (recreativa) corren una vuelta”, expresó.

Y concluyó: “El objetivo de la maratón es que sea algo institucional, en lo que será la segunda edición y en la que esperamos que todos los años se siga haciendo y se vayan sumando cada vez más personas. Queremos que sea un día para la familia, algo que siempre es festivo para el club”.