viernes, 04 de noviembre de 2016 - 10:54

“Me gusta mucho más atacar que defender”

Por Guido Cichello. El juvenil Adrián Sporle, habló de cómo se siente jugando de lateral siendo él volante. También se expresó en relación al partido del domingo ante Atlético de Rafaela, en donde no queda otro resultado que ganar.



Al comienzo de la pretemporada te tocó jugar por la ausencia de Soto a los JJ.OO, ahora te ganaste el lugar definitivamente.

-Sí, no sé si tan así, pero uno intenta estar bien para cuando el técnico lo disponga. Se dio así pero trato de hacer lo mejor en cada partido para no perder el lugar.

Siendo volante estás jugando de lateral, ¿Cómo te sentís?.

-Como hablamos antes, yo arranqué de volante y conozco el puesto de lateral como cuando Ale se fue a los Juego Olímpicos. Es una posición que conozco bien y creo que todo jugador tiene que prepararse bien para jugar en cualquier posición. Ahora me toca hacerlo ahí y trato de dar lo mejor.

Al tener dos líneas de 4, Falcioni se apoya mucho en los laterales para que pasen al ataque, eso te debe beneficiar.

-Sí es verdad. A Julio le gusta que los laterales lleguen al fondo a tirar centros. Me gusta más estar en ataque que defendiendo. Contra Patronato, por cómo se dio el partido, no pude proyectarme mucho, pero bueno. A mí me gusta pasar mucho y si se da la oportunidad lo hago.

Se viene un partido, que en la previa, parecería accesible.

-La verdad es que ningún partido es fácil, todos hay que jugarlos. De local tenemos que ganar, vamos a ir a buscar el partido porque en casa nos tenemos que hacer fuertes y sumar de a tres.