jueves, 03 de noviembre de 2016 - 13:28

La duda es Lucho Gómez o Mauricio Asenjo para recibir a Rafaela

Por Guido Cichello. Si bien aún el juvenil volante central tiene grandes chances de seguir en el primer equipo, también el delantero Mauricio Asenjo está en la consideración de Falcioni. El entrenador lo confirmará minutos antes de comenzar el partido, el cual se jugará el domingo a las 14 en Peña y Arenales.

practica-de-hoyTanto ayer como hoy el cuerpo técnico probó una variante en relación a los once que cayeron en Paraná ante Patronato. La idea es tener más peso ofensivo y Mauricio Asenjo podría ser una gran alternativa. De hecho cuando ingresó unos minutos ante Defensa y Justicia, fue quien más exigió. En la pretemporada también fue una de las figuras, por lo que merecería tener la chance de estar desde el arranque. En caso de que juegue, será nuevamente Erviti quien se sacrifique y vuelva al mediocampo.

El posible equipo titular sería con: Hilario Navarro en el arco; Gonzalo Prosperi como lateral derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez como centrales y Adrián Sporle por la izquierda. En la zona media estará Emanuel Cecchini por el centro, Nicolás Bertolo por la derecha y Brian Sarmiento por la izquierda. La duda es Lucho Gómez como segundo volante central o Mauricio Asenjo. En ese caso Erviti retrocedería unos metros si ingresa el goleador o mantendrá la posición en caso de que juegue el pibe Gómez. Santiago Silva es quien completa el once titular.

La semana de trabajo continuará mañana cuando vuelvan a hacer trabajos tácticos y el sábado pelota parada, tanto a favor como en contra para luego sí quedar concentrados a la espera del choque ante La Crema rafaelina.