viernes, 28 de octubre de 2016 - 21:04

Volvió a ser el de siempre

El equipo de Julio Falcioni volvió a ser el que predomina en lo que va de la temporada. Un equipo sin identidad y endeble en defensa. Sin puntos para destacar, lo más flojo fue el equipo completo.

Flojo. Flojito. Así entró Banfield a jugar en el estadio de Patronato, que de entrada quiso llevarse el partido, con ideas y juego. Patronato fue superior y la mala definición de sus delanteros hicieron que el primer tiempo terminara 0 a 0 (párrafo aparte para la definición de Telechea solo frente al arco). Ya en el complemento a los tres minutos del segundo tiempo Matias Quiroga abrió el marcador ante una desatención defensiva e hizo todo más cuesta arriba.

Sin ideas ni fútbol, en los equipos de Falcioni suele aparecer la garra. Nada de eso pasó hoy. Erviti tuvo una mala noche y eso repercute en un equipo plagado de pibes sin experiencia a quienes los mandaron al primer equipo luego de desmantelar el plantel, algo que se nota cada vez más.

Floja defensa con Prosperi y sobre todo Matheu (que en declaraciones a los medios dijo que iba a "buscar el punto", hay que poner más garra, Carlitos...). Así llegó luego de una definición compleja el segundo gol del pie de Telechea, que se perdió la fácil e hizo la imposible, a los 34 del segundo tiempo y liquidó las cosas.

La nota de la noche fue esperar 18 minutos por un apagón cuando sólo faltaban 90 segundos por jugar y con el partido liquidado. Ridículo.