jueves, 27 de octubre de 2016 - 10:19

Falcioni pone los mismos para visitar mañana a Patronato

Por Guido Cichello. Equipo que gana no se toca, dice la frase, y Julio Falcioni se hace eco para repetir los mismos once que vienen de vencer por la mínima a Vélez de local. Sporle seguirá como marcador de punta izquierdo y Lucho Gómez acompañará a Cecchini en el círculo central del campo.

vs-patronatoNo será un partido más el de mañana, tanto el cuerpo técnico como los jugadores son conscientes que una victoria pondrá al equipo en una posición expectante en la tabla de posición. Es cierto que aún falta mucho camino por recorrer pero una victoria depositaría al Taladro en el lote de los equipos de arriba. Luego llegará Rafaela de local y Arsenal de visitante, otros dos partidos accesibles. Estudiantes de La Plata, hoy único puntero será el rival de la fecha 11 en Peña y Arenales. Pero habrá que ir paso a paso, y hoy el rival a vencer es Patronato de Paraná. Falcioni aún no confirmó los once titulares pero repetirá el mismo equipo que le ganó al Fortín por 1 a 0 con gol de Silva. Hilario Navarro será el arquero; Gonzalo Prosperi el marcador de punta, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez los centrales y Adrián Sporle el lateral izquierdo. En la mitad de cancha, por un lado jugará Nicolás Bertolo, por el otro Brian Sarmiento y por el centro, Luciano Gómez y Emanuel Cecchini. El enganche será Walter Erviti y el único punta Santiago Silva.

Por su parte el local, que viene de vencer a Colón por 1 a 0 en Santa Fé, formará con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Gonzalo Espinoza, Garrido; Matías Quiroga y Fernando Telechea. El partido arrancará a las 21.15 y será dirigido por Darío Herrera.