miércoles, 19 de octubre de 2016 - 07:44

¿Quienes no son de primera?

Encuesta. Es difícil determinarlo, lo sabemos. Porque hace 30 años Platense y Ferro debían estar en esta lista. Tal vez Español. Pero hoy ¿quienes son los 15 clubes que sobran en la primera?

Si leíste el editorial anterior ya repasaste todas las internar que tiene el fútbol argentino y lo difícil que está que se recupere en los próximos años. Volver a los años 2000 con un fútbol potencia y ordenado, parece muy lejano. La primera medida a tomar es achicar ese "colectivo lleno donde todos vamos apretados" como dijo el Presidente de Nueva Chicago, ?Sergio Ramos, a medios deportivos. "¿Que le pasa al presidente de Témperley (Hernán Lewin)? El sabe que fue uno de los beneficiados para que asciendan diez de un plumazo, ¿y ahora se olvidó de solidarizarse con el ascenso? ¡Que recupere la memoria por que Témperley no pertenece a ahí!" disparó el pope del Torito en la megainterna que tiene la AFA hoy.

Por eso te preguntamos a vos para que compartas con los hinchas de otros clubes, de los 15 equipos más chicos o con menos tradición en Primera ¿Cuales 10 deberían volver a la BN? Podés votar 3 opciones.

[poll id="45"]