martes, 18 de octubre de 2016 - 00:43

Arte e historia con Frans Banfield en SDB Radio

wall_big_17_47_08_323_frans_phantom-club_Esta semana la emisión de Soy de Banfield Radio fue desde los estudios de Ecos de Malvinas (@ecosdemalvinas) con la especial visita del músico hincha del Taladro, Frans Banfield, con quien compartimos sus canciones y sus recuerdos en las calles del barrio. Una amena entrevista que repasa los últimos años del club, su colección de camisetas, el regalo que le hizo recientemente a Julio Cruz -la remera que usó contra River- y su experiencia de elegir como apellido artístico el nombre del club del que es hincha, para utilizarlo durante más de 10 años en su carrera en España.

Además compartimos los testimonios de Miguel Aladro, coordinador de Tenis, que nos contó sobre la actualidad de la actividad en el club y qué objetivos tienen a corto y largo plazo y como ve las posibilidades del equipo argentino en Copa Davis.

Para el cierre, un informe sobre la situación laboral de los empleados, a los que se le deben el aguinaldo y el 50% del sueldo de este mes, además de dejar de abonarles las cargas sociales por lo que no cuentan con una obra social. Todo esto y más en el link a continuación.