miércoles, 28 de septiembre de 2016 - 13:30

“Vamos cambiando y viendo los momentos de cada jugador”

Por Guido Cichello. Julio Falcioni se refirió a los últimos resultados y rendimientos del equipo, también a las variantes, tanto de nombres como de posición de sus jugadores y a lo que será el choque del domingo a las 16.15 ante San Martín de San Juan en Peña y Arenales.

falcioniDespués de la eliminación por Sudamericana el equipo tuvo un buen trabajo en Mar del Plata y un flojo rendimiento en Córdoba pero logrando buenos resultados en ambos compromisos. ¿Qué análisis te merece?.

-Si es verdad, contra Aldosivi tuvimos un buen rendimiento en 70 minutos del juego, luego ellos dominaron el resto pero todo el partido fue manejado por Banfield. En Córdoba no fue lo mismos pero a veces cuando uno juega bien el empate es bueno porque los rivales juegan y tuvimos dos partidos difíciles en dos estadios complicados. Sumamos 4 puntos en dos viajes al interior, asi que espero que sirvan para sumar ahora de local.

¿Vas encontrando respuestas en algunas posiciones como con Cecchini, Erviti más adelantado o Bertolo por la banda?.

-Vamos cambiando y viendo los momentos de cada jugador.  Nico hizo un gran partido en Mar del Plata teniendo mucho la pelota, pero en Córdoba le costó más, lo mismo para Walter, entonces buscamos tener un nivel de rendimiento homogéneo para tener seguridad y así lograr resultados.

¿Qué partido te imaginas el domingo ante un San Martín de San Juan muy ofensivo?.

-Es un equipo muy duro que se siente más cómodo de visitante, los resultados así lo indican. Asi que seguramente va a ser  muy duro para nosotros y esperemos hacer un buen partido y sacar así un buen resultado.