viernes, 23 de septiembre de 2016 - 12:41

“Es difícil recuperarse de un golpe tan duro como el de San Lorenzo”

Por Guido Cichello. Jorge Rodríguez, uno de los más regulares del equipo, habló de lo que fue la eliminación por la Copa, de la victoria en Mar del Plata y de lo que será el partido del domingo ante Talleres en Córdoba.

jorge-rodriguezTuvieron un gran respiro tras la derrota ante San Lorenzo.

-Sí la verdad que pudimos levantarnos de un golpe muy duro ante San Lorenzo que nos tocó pasar, pero bueno pudimos ganar y eso es muy importante también.

¿Se apoyaron mucho en los jugadores de experiencia?.

-Ellos son siempre los que están primeros para levantar el ánimo y quieren que el grupo esté lo mejor posible. El técnico hizo unos cambios y por suerte todos están bien para poder jugar y estar a la altura de las circunstancias.

Se viene Talleres, ¿Cómo te imaginas el partido?.

-Sí es un equipo con muy buenos jugadores, que si bien ascendió ahora se armó muy bien y en su estadio, con su gente, se hace realmente muy fuerte. Vamos a tener que jugar como lo hacemos siempre dependiendo de nosotros.

¿Les vino bien jugar dos partidos de visitante tras la eliminación de la Copa?.

-No sé, uno siempre tiene que jugar a los pocos días, en este caso nos tuvimos que levantar de un golpe muy duro tratando de reponernos rápidos, toque donde toque. La gente por suerte siempre nos respondió, siempre quieren que ganemos y nosotros ganar. Pero siempre nos apoyan y estamos muy contentos con eso.